Dejan tres cuerpos, una mujer y dos hombres en camioneta con narcomensaje al lado de un motel

Tijuana.- Los cadáveres desnudos de un hombre y una mujer, y una tercera víctima dentro de un tambo fueron abandonados en una camioneta con un narcomensaje, en el Ejido Maclovio Rojas, muy cerca de la carretera libre a Tecate, en el sentido hacia Tijuana.

El hallazgo de los cuerpos en la minivan blanca fue reportado casi a las ocho de la noche de ayer lunes 28 de noviembre.

Estaban en una Chevrolet Astro con placas de California, estacionada afuera de un domicilio, debajo de una lámpara de alumbrado público en funcionamiento.

No obstante, vecinos del lugar dijeron a las autoridades haber visto la unidad estacionada sobre la avenida Jesús García y Emiliano Zapata desde antes de las 5:00 de la mañana de ese día.

Reportes preliminares oficiales indican que, al responder al llamado de un vehículo sospechoso, policías municipales ubicaron que dentro de la panel sin ventanas laterales y con vidrios traseros polarizados se hallaban dos cuerpos sin vida desnudos y además había un tambo metálico con una cartulina amarillo fosforescente pegada y un letrero escrito con letras negras.

Al arribo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) para el procesamiento de la escena, confirmaron que dentro del recipiente metálico con tapadera gris había un tercer cadáver y correspondía al de un hombre.

En la cartulina pegada al tambo se apreciaba un mensaje firmado por las sigles CDS, advirtiendo que “sigue la limpia de quema carros” amenazando a todo aquel quienes apoyen a dos de sus rivales rivales con los apodos de “El Trapos” y “El Primo”, así como a otro sujeto bajo el alias de “Güero puchas”.

También puedes leer: Abandonan camioneta con un cadáver ‘entambado’ y narcomensaje

Los cuerpos de la mujer y el hombre desnudos, ambos con signos de estrangulamiento por medio de torniquetes, estaban tendidos boca arriba, a los costados del tambo blanco, en la parte trasera de la camioneta.

Ninguna de las víctimas del triple homicidio fue identificada, permanecían en calidad de desconocidas y sus cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) una vez que los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) concluyeron el procesamiento de la escena del triple homicidio, que ocasionó una importante movilización policíaca en la zona con la presencia de oficiales municipales y de la Guardia Nacional.

+ posts