Detiene Policía Municipal a asaltante de gasolinera

Tijuana.– Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un hombre que había cometido un asalto a mano armada a una gasolinera ubicada en la Zona Centro.

En seguimiento a una llamada a la línea de emergencias 9-1-1 en la que se reportó el robo con violencia, policías municipales se trasladaron a la gasolinera Arco ubicada en calle Segunda esquina con avenida Negrete.

Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con la víctima, quien comentó haber sido amenazada por un sujeto que portaba un arma de fuego, para luego despojarlo de dinero.

Los oficiales desplegaron un operativo en las inmediaciones del lugar y localizaron al presunto responsable, quien fue identificado como Francisco, de 41 años de edad, originario del Distrito Federal.

Al revisarlo, le encontraron un arma de utilería y la cantidad de 200 pesos, monto que corresponde con lo robado al comercio.

El delincuente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para que se integre la carpeta de investigación correspondiente.

+ posts