Detienen a pareja que iba a matar a narcomenudistas en venganza por dispararles

Tijuana.- Una pareja de narcomenudistas armados que iban a asesinar a rivales como venganza porque les habían disparado, quedó detenida en un filtro de inspección de la Policía Municipal.

Los agentes municipales los sorprendieron con el arma en un retén instalado sobre la avenida cañón K y calle Mar Amarillo de la colonia Altamira.

Antonio de 30 años de edad, originario de Durango y Gloria Angélica de 33, nacida en Tijuana, iban a bordo de una camioneta pick up Honda Ridgeline en la que los oficiales localizaron una pistola calibre 9 milímetros, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

Cuando los agentes revisaron la camioneta, ubicaron el arma en un compartimiento y al ser asegurados el hombre y la mujer manifestaron que la utilizarían para privar de la vida a unos vendedores de droga, porque antes ellos les habían realizado detonaciones, explicó la dependencia.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad encargada de dar seguimiento a la investigación.

+ posts