Entrega Ayuntamiento de Tijuana premios a ganadores de Sorteo DIF

Tijuana.- La presidenta del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SDIF), Alma Delia Caballero Ramírez entregó los premios a los cinco ganadores de la primera edición del “Sorteo SDIF 2022 Tijuana”.

Según informó el Ayuntamiento, en el sorteo se vendieron 10 mil boletos, con lo que se recaudaron 2 millones de pesos, que serán destinados a programas y servicios que la paramunicipal brinda a los sectores vulnerables de la población, así como para la atención de sus necesidades.

Los premios consistieron en un automóvil March, un viaje a Cancún y dinero en efectivo.

Los ganadores fueron Diana Nogales, quien se llevó un automóvil March 2022; Jaime López, 150 mil pesos; Ana Sosa, 75 mil pesos; Sandra Lozano, 35 mil pesos y Miguel Zalapa se ganó un viaje a Cancún de 4 días y 3 noches, todo incluido.

Alma Delia Caballero compartió la historia del ganador del viaje a Cancún, quien padece de cáncer y expresó “este premio significa darle un poco de felicidad y esperamos que este viaje lo llene de paz y energía”.

La presidenta de DIF agradeció a quienes colaboraron con la compra de un boleto y se sumaron a la causa.

“Estamos muy contentos porque con este sorteo no solo ganó el SDIF, ganó la comunidad aquellos que más lo necesitan”, expresó la presidenta del Patronato.

Por su parte, el secretario de Bienestar, Gerardo López Montes, expresó que la entrega de premios no es sólo motivo de celebración, sino una muestra de cuánto pueden hacer juntos los tijuanenses cuando existe unidad a favor de una buena causa.

Con el sorteo se fortalecen los programas sociales de la paramunicipal dirigidos a atender a las niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas mayores y con discapacidad, manifestó el funcionario municipal.

Durante la entrega de los premios, se contó con la presencia del inspector de la Secretaría de Gobernación, Félix Díaz de Jesús y el coordinador Jurídico de Oficialía Mayor, Israel Castillo.

+ posts