Fiscalía lo deja en prisión por matar a una mujer que lo acompañaba, la bajó del carro y le disparó en la cabeza

Rosarito.- Un hombre acusado de dispararle en la cabeza en dos ocasiones y causarle la muerte a una mujer que lo acompañaba a él y a otro sujeto, quedó en prisión preventiva, vinculado a proceso por homicidio calificado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) narró que el crimen por el que se señala al imputado ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del 18 de marzo de este año.

La mujer víctima de homicidio se encontraba con el detenido y otro hombre a bordo de un carro en el camino vecinal del Mangle, por la colonia Poliducto. Repentinamente, Andrés le pidió que descendiera del automóvil y que se tirara al piso y pusiera sus manos en la cabeza.

La mujer obedeció y se colocó boca abajo con las manos en la nuca. En ese momento el acusado le disparó en dos ocasiones y le causó la muerte por heridas de bala en el cráneo.

El 10 de noviembre pasado se cumplimentó la orden de aprehensión en contra del sujeto por el delito de homicidio calificado y al día siguiente, el 11 de noviembre, se realizó la audiencia de formulación de imputación por cumplimentación del mandato judicial, abundó la Fiscalía.

Tras la investigación desarrollada por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, el juez consideró que Andrés ser probable responsable, dictando la medida de prisión preventiva oficiosa.

El juez además, fijó el plazo de cuatro meses para la investigación complementaria, detalló finalmente la Fiscalía Estatal.

+ posts