Lady Pelucas es de Nueva York, se cambiaba cabellera en cada robo pero Municipal la detuvo

Tijuana.- La mujer apodada como ‘Lady Pelucas’, responsable de una serie de robo en colectivos y tiendas de colonias como Cacho, Gabilondo e Hipodrómo fue atrapada por la Policía Municipal, precisamente después de cometer otro robo.

La delincuente fue identificada como Catherine, de 23 años y nacida en Nueva York, Estados Unidos.

Ayer martes 29 de noviembre, alrededor de las 8:00 de la noche, Catherine llegó al colectivo My Little Showroom, ubicado en la avenida Guanajuato número 2533 de la colonia Cacho.

La mujer tomó una bolsa de mano marca Coach que se vendía en 4 mil 200 pesos e intentó salir corriendo de la tienda.
Sin embargo una de las empleadas observó el intento de robo y cerró la puerta por medio de control remoto, para después advertir a las autoridades.

Policías municipales llegaron al lugar, tras recibir el reporte, y procedieron a arrestar a Catherine, quien llevaba la bolsa de mano dentro de una bolsa de plástico.

Los oficiales identificaron a la mujer por varias imágenes captadas por cámaras de seguridad de los robos que había cometido, por lo que procedieron a turnarla a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las autoridades hicieron un llamado a más personas afectadas a que acudan al ministerio público a interponer su denuncia.

+ posts