Robó Tacoma del año con pistola de utilería y lo detiene la Municipal

Tijuana.- Un hombre que usó una pistola de utilería para robar una camioneta pick up Tacoma modelo 2022 quedó detenido por la Policía Municipal, quien recuperó el vehículo. El sujeto ahora enfrentará cargos por robo con violencia.

Artemio, de 38 años de edad, originario de Guerrero, llevaba el arma falsa cuando fue detenido por los policías municipales, tras un operativo donde los agentes recuperaron el vehículo robado, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal.

Detalló que mediante un reporte a la línea de emergencias 911, se informó sobre el robo con violencia de una Tacoma del año en la avenida De las Presas del fraccionamiento Colinas de la Presa, al Este de la ciudad.

Durante el operativo para dar con los presuntos responsables, se logró ubicar el pick up robado y se aseguró a Artemio, a quién le fue asegurada un arma de utilería tipo pistola, abundó la dependencia.

El detenido, el vehículo recuperado y el arma falsa fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de realizar la investigación, finalizó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

+ posts