Alertan por probables lluvias el sábado y domingo

También habrá un descenso en las temperaturas. Foto: Omar Martínez

Tijuana.- La Dirección de Protección Civil de Tijuana alertó de la posibilidad de lluvias en los próximos días en la región.

De acuerdo al pronóstico de la Comisión del Agua (Conagua), existen de 88 por ciento a 95 por ciento de probabilidades de lluvia en Tijuana, para el sábado 3 y domingo 4 de diciembre.

Asimismo, aunque para este viernes aumentará dos grados la temperatura máxima hasta llegar a 21 grados, permanecerán la mínima en 9 grados centígrados.

La Conagua detalló también que se prevén vientos moderados con velocidad de 5 a 10 kilómetros por hora, con ráfagas de 19 kilómetros por hora solamente el sábado.

Ante ello, la Dirección de Protección Civil pidió a la población tijuanense estar atentos a las indicaciones y recomendaciones de las autoridades de Salud y Secretaría de Educación del estado.

Y finalmente, reiteró la invitación a tomar las medidas preventivas necesarias por las situaciones que se puedan presentar, y mantenerse atentos a su redes sociales, en caso de algún cambio significativo en los pronósticos.

+ posts