Detienen a asaltante de Oxxos, robó tres en Playas de Tijuana

Tijuana. – Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a un sujeto responsable de al menos tres robos a tiendas de la cadena OXXO en la delegación Playas de Tijuana.

Los oficiales realizaron la detención tras recibir un reporte de robo con violencia en el establecimiento OXXO que se ubica sobre Paseo Pedregal de la Sección Coronado.

Al llegar al lugar, entrevistaron a la víctima, quien relató que momentos antes un hombre lo amenazó con un arma para despojarlo del dinero de las ventas y huir a pie tierra.

Los uniformados desplegaron un operativo y en la calle Francisco Javier Mina del fraccionamiento El Soler, intervinieron a un sujeto que cumplía con las características del asaltante.

El detenido fue identificado como Francisco “N” de 29 años y originario de Los Mochis, Sinaloa.

Al revisarlo, los oficiales le localizaron una pistola de utilería y 420 pesos en efectivo, monto que coincide con el efectivo robado de la tienda.

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, “se presume que el hoy asegurado ha participado en robos con violencia a tiendas Oxxo ubicadas en la Misión, el Porvenir y el Pedregal, todas en la delegación Playas de Tijuana”.

Los agentes municipales turnaron al hombre a la Fiscalía General de Tijuana, la cual estará encargada de continuar con las investigaciones del robo.

Precisamente ayer, dio inicio el operativo ‘Diciembre Seguro’, el cual consiste en reforzar la vigilancia en zonas comerciales de la ciudad y otros puntos estratégicos para inhibir la comisión de robos por la época decembrina.

+ posts