Se incendia la misma fábrica de hace dos días en el parque industrial Pacífico

Tijuana.- Nuevamente, la fábrica de elaboración de productos de plástico Kyomex, Kyocera S.A. de C.V., ubicada en el parque industrial Pacífico sufrió un incendio. El siniestro se registró menos de 48 horas después del último reporte de fuego en el lugar.

La tarde del martes reciente, las llamas consumieron varias cajas de madera y de plástico en el patio exterior de la empresa, que también alcanzaron las oficinas administrativas, pero fueron contenidas por Bomberos antes de que se propagaran por toda la nave industrial.

También puedes leer: Se incendia fábrica en parque industrial Pacífico

Esta vez reportes preliminares de las autoridades indican que a las 9:10 de la mañana de hoy jueves 1 de diciembre, el 50 por ciento del inmueble se encontraba en llamas y no se reportaban personas intoxicadas, sólo 43 evacuadas de la empresa aledaña, denominada Skit Industrial.

En su informe preliminar, la Dirección de Bomberos de Tijuana señaló que no había personal en el interior del inmueble siniestrado por segunda ocasión y se observaba daño estructural, por lo que bomberos de las estaciones: Central, 5, 6, 8 y 12 trabajan desde la parte exterior de la empresa ubicada en la avenida Los Cabos, en el parque industrial Pacífico.

+ posts