Hirió con un hacha a su mamá y a su padrastro, les dañó la casa y atacó patrullas

Mexicali.- Un hombre de 28 años de edad, identificado como Omar, atacó con un hacha a su mamá y a su padrastro, ambos adultos mayores, les ocasionó múltiples daños en su vivienda y luego huyó en el carro de la mujer.

Además, cuando los agentes municipales lo ubicaron para detenerlo, atacó y dañó patrullas y al perder el control del carro golpeó el cerco perimetral de una vivienda.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali informó que con lesiones visibles en el rostro, el padrastro del agresor les dijo a los agentes que su hijastro, quien se encontraba bajo el influjo de una droga, los lesionó con un hacha y dañó los vitrales de su vivienda.

Ocurrió en un domicilio del Ejido Nuevo León, por lo que atendieron la emergencia agentes adscritos a la Zona Valle Sur, precisó la dependencia.

El responsable escapó en un Chevrolet Sonic 2015 de su mamá, por lo que los policías municipales realizaron un operativo de búsqueda y al ubicarlo, el sujeto maniobró y se lanzó contra las patrullas, dañando una.

Además, en su huida, perdió el control del carro y ocasionó daños al cerco perimetral en una casa.

Los agentes municipales lograron intervenirlo y asegurarlo. Luego lo trasladaron a la Comandancia de Guadalupe Victoria para presentarlo ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Las víctimas recibieron apoyo y orientación por parte de los oficiales de policía, finalizó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali.

+ posts