Contienen incendio en bar Coco Bongo de la Revolución

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Un incendio registrado esta mañana en los salones posteriores del bar Coco Bongo de la avenida Revolución fue oportunamente contenido por bomberos y dejó sólo daños materiales en el inmueble.

La Dirección de Bomberos, a cargo de Rafael Carrillo Venegas, informó que a las 7:45 horas de este miércoles 18 de enero se recibió el reporte vía número de emergencias de fuego en dicho establecimiento, ubicado en el número 1691 de la avenida Revolución, delegación Zona Centro.

Foto: Omar Martínez

Cinco minutos más tarde, arribaron las unidades de emergencia y los bomberos comenzaron a mitigar el incendio, mismo que para las 8:24 de la mañana ya se encontraba contenido.

Foto: Omar Martínez

“Es parte de las bodegas que tienen de almacenamiento, en la parte superior trasera”, dijo el director de Bomberos sobre el lugar donde se registró el incendio.

Por hallarse ubicado en una zona plana y baja, el humo fue perceptible desde partes altas de la ciudad, como la rampa de la avenida Televisión y el bulevar Fundadores.

Además de la participación de cuatro estaciones de la Dirección de Bomberos para contener las llamas, la uno, central, dos y seis, participaron en la contención de la emergencia elementos de la Policía Municipal, Protección Civil Tijuana y paramédicos de la Cruz Roja.

Carrillo Venegas explicó que cada vez que la dependencia municipal recibe un reporte de incendio en la Zona Centro, moviliza varias unidades, pues el tipo de edificaciones en la zona las convierte en sitios vulnerables, donde se puede propagar rápidamente el fuego.

De igual manera, el funcionario municipal detalló que el reporte fue atendido por siete estaciones con 35 elementos de la Dirección de Bomberos.

+ posts