Activan alerta Amber por Stephany de 14 años, desapareció en El Tecolote

Tijuana.- Una nueva alerta Amber fue emitida por la Fiscalía General del Estado (FGE), ahora para localizar a Stephany Estrada Bustillos de 14 años de edad.

Es la quinta alerta Amber emitida en el Estado por la Fiscalía General de Baja California en las últimas dos semanas.

De éstas, tres fueron desactivadas al encontrar con bien a los menores de edad buscados, la última de ellas por el hallazgo en Tepic Nayarit de la mexicalense Mitzi Xiomara, de 14 años de edad.

También puedes leer Fiscalía captura en Nayarit a hombre que se llevó a Mitzi y lo traslada a BC

La Fiscalía Estatal explicó que acuerdo al reporte, Stephany Estrada Bustillos fue vista por última vez hace dos días, el 19 de enero de 2023, en la colonia El Tecolote Segunda Sección en Tijuana y desde entonces, se desconoce dónde está.

“Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud”, agregó la Fiscalía de Baja California.

Precisó que Stephany es mexicana, morena y de complexión delgada, pesa 45 gramos.

Mide 1.50 metros de estatura, tiene el cabello castaño oscuro lacio y corto y ojos café oscuro.

Como seña particular, la adolescente de 14 años de edad tiene una cicatriz en la esquina de la ceja izquierda, pecas debajo de los ojos y un piercing del lado izquierdo de la nariz.

También puedes leer Localizan a Sofía y cancelan alerta Amber

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, favor de reportarla al número telefónico de emergencias 911, de denuncia anónima 089, o al número 664-683-9643, extensión 2, o al correo electrónico: [email protected], concluyó la Fiscalía General del Estado (FGE).

+ posts