Exige Armando Ayala a empresa que repare obras en Playa Hermosa

Ensenada.- El presidente municipal Armando Ayala Robles exigió a la empresa Acar Obras y Proyectos, la cual está a cargo de las obras de modernización y construcción de servicios de Playa Hermosa, solventar las irregularidades.

Eso tras detectar, durante una supervisión de la obra, varias inconsistencias y daños en la estructura.

El alcalde puntualizó que se le solicitará a la empresa contratista el relleno de las plataformas de balcones, así como el reemplazo de las maderas de los balcones, pues las existentes son inadecuadas y de material poco resistente.

“Se les pidió la revisión de las rampas de acceso a la playa, toda vez que se cuentan con los permisos correspondientes ya autorizados por la Semarnat y el solventar detalles de obra, como pintura de barandales, techos oxidados, cableado e inundación de depósitos de tanques”, refirió Ayala Robles.

El primer edil comentó que “para poder inaugurar y entregar la obra para el disfrute de la comunidad, primero el contratista debe solventar estos detalles”.

Y reiteró que “la obra fue contratada por la Sedatu, por ello, también mantenemos estrecha comunicación con ellos”.

Por último, Armando Ayala recordó que durante su periodo como alcalde, ha gestionado recursos para obras de infraestructura que Ensenada requiere sin endeudar al municipio, pero esto no significa que las obras deban cumplir con los requisitos mínimos y por ende, el gobierno municipal sigue siendo exigentes en estos proyectos de infraestructura.

+ posts