Dejan cuerpos de hombre y mujer dentro de un carro con narcomensaje

Foto: Omar Martínez

Tijuana.- Un hombre y una mujer asesinados fueron colocados en un automóvil estacionado en una calle de la delegación Playas de Tijuana. Junto a los cuerpos, autoridades encontraron un narcomensaje escrito en una cartulina.

El hallazgo de las víctimas se reportó la mañana de hoy miércoles 25 de enero, alrededor de las 7:30 horas, en la calle Jorge Isaac de la colonia Los Altos, en el interior de un automóvil Mitsubishi Mirage G4 plateado de cuatro puertas y con placas de Baja California.

Foto: Omar Martínez

La cajuela del vehículo estaba semiabierta y una cobija quedó colgando hacia el exterior, por lo que vecinos de la zona llamaron al 9-11 al detectar que el automóvil no era de uno de ellos y que se observaban cuerpos en el interior.

Mientras que el hombre se encontraba en la cajuela, la mujer fue dejada en los asientos traseros. Ambos estaban semi envueltos en cobijas y tenían huellas de estrangulamiento.

Foto: Omar Martínez

El hombre, de edad joven, se encontraba atado de las muñecas y los tobillos. Tenía un trozo de tela envuelto en la boca y la nariz.

Aunque no fue identificado, autoridades calculan que no tenía más de 30 años de edad, era de complexión delgada, tez morena, cabello negro y sin bigote ni barba. Estaba vestido con pantalón deportivo negro y una playera del mismo color.

Foto: Omar Martínez

La mujer también tenía un pedazo de tela cubriéndole prácticamente todo el rostro y las muñecas atadas por encima de la cabeza.

Como señas particulares, la víctima de tez morena tenía un mechón de cabello pintado de rosa, cerca de la frente, y el resto de su melena corta teñido de negro. La mujer de alrededor de 30 años, era de complexión robusta, vestía pantalón deportivo azul y una sudadera del mismo color.

Foto: Omar Martínez

En el asiento del copiloto, fue dejada una cartulina blanca con un mensaje de amenaza entre grupos delictivos firmado con las siglas de un cártel del narcotráfico.

Policías municipales, al igual que elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, se encargaron de acordonar y resguardar la escena mientras que peritos y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargo de recabar datos sobre el doble homicidio para integrar una carpeta de investigación.

+ posts