Activan alerta Amber por Víctor Daniel de 13 años, desapareció en la Zona Norte

Tijuana.- Víctor Daniel Gutiérrez Arana de 13 años de edad desapareció hace nueve días en la Zona Norte, por lo que la Fiscalía General del Estado activó una alerta Amber para localizarlo.

Comentó que de acuerdo al reporte, Víctor Daniel fue visto por última vez el 22 de enero de 2023, en dicha colonia de la delegación Zona Centro de este municipio y desde entonces se desconoce su paradero.

“Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito, o de sufrir un daño en su salud”, advirtió la Fiscalía.

Comentó que Víctor Daniel es un adolescente mexicano alto, de 1.74 metros de estatura y complexión delgada, pesa 58 kilos.

También puedes leer: Buscan en Tijuana a Kimberly, de 16 años y a Jorge Arturo de 25

Es moreno, tiene cabello negro lacio y largo y ojos pequeños café oscuro. Su ceja es arqueada y poblada.

Como señas particulares, Víctor Daniel Gutiérrez Arana tiene una cicatriz en la ceja derecha, otra en forma de V en la cabeza y porta una pulsera negra y un collar, los dos de la Santa Muerte.

La Fiscalía subrayó finalmente que cualquier información relacionada con esta búsqueda la puede reportar al número telefónico de emergencias 911, al de denuncia anónima 089, o al número telefónico 664 683-9643, extensión 2, o al correo electrónico: [email protected].

+ posts