Director de Servicios Públicos sustituirá a Bujanda en Secretaría de Infraestructura

Juan Enrique Bautista. Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana.- El ex director de Servicios Públicos Municipales, Juan Enrique Bautista Corona, será el nuevo titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Territorial y Urbano de Tijuana (Sidurt).

La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez dio a conocer el mediodía de este martes este nuevo nombramiento, luego de que Miguel Ángel Bujanda fuera designado secretario de Gobierno del Municipio.

Bautista Corona, quien fungirá como encargado de despacho, tiene amplia trayectoria en la administración pública municipal, desde tres administraciones atrás.

Fue director de Servicios Públicos Municipales con Arturo González Cruz (2019-2021) y Karla Ruiz McFarland (2021); así como subdirector de Mantenimiento Urbano en la administración de Jorge Astiazarán, de 2013 a 2016.

También puedes leer Nombran a Bujanda como secretario de gobierno de Tijuana

Juan Enrique Bautista Corona tiene estudios de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Tijuana y una maestría en Desarrollo Urbano en la Universidad Iberoamericana.

Asimismo, es director general de Ilutecnologías, Greener y Bautista Arquitectos, tres empresas privadas relacionadas con la construcción, iluminación, gestoría de trámites y diseño de áreas verdes, de las que es socio y dueño.

Aunque no dio a conocer quién sustituirá a Juan Enrique Bautista Corona en Servicios Públicos Municipales, la alcaldesa adelantó que será alguien de la misma dependencia.

+ posts