Activan alerta Amber por Elisa María de 11 años, escapó de casa hogar

Tijuana.- Elisa María Gómez Labastida de 11 años de edad escapó hace tres días de una casa hogar y pudiera estar en peligro, por lo que la Fiscalía General de Estado (FGE) emitió una alerta Amber solicitando el apoyo de la población para dar con su paradero.

Se trata de la segunda alerta Amber emitida en esta ciudad por la Fiscalía General de Baja California en menos de 24 horas.

También puedes leer: Activan alerta Amber por Víctor Daniel de 13 años, desapareció en la Zona Norte

La Fiscalía Estatal explicó que de acuerdo al reporte, Elisa María fue vista por última vez el 29 de enero de 2023, cuando salió sin autorización de la Casa Hogar Rancho de Sus Niños.
La institución de asistencia social está ubicada en la carretera Tijuana-Tecate, abundó.

“Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud”, advirtió la Fiscalía.

Mencionó que Elisa María Gómez Labastida es mexicana, de tez morena clara y complexión robusta.

Pesa 35 kilogramos y mide 1.50 metros de estatura. Tiene el cabello lacio, medio largo y color castaño.

Sus ojos son medianos y cafés claros, su ceja poblada arqueada y delgada.

Tiene boca mediana con labios delgados, nariz ancha, frente mediana, orejas medianas y como señas particulares tiene pecas en el rostro.

La Fiscalía solicitó que cualquier información relacionada con esta búsqueda la ciudadanía la reporte al número telefónico de emergencias 911 o de denuncia anónima 089.

También puede hacerlo al número 664-683-9643 o bien al correo electrónico: [email protected].

La tarde de ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta Amber por Víctor Daniel, de 13 años de edad, desaparecido en la Zona Norte hace 10 días.

+ posts