Capturan en Mexicali a pareja prófuga por homicidio en Sinaloa

Mexicali.- Una pareja prófuga por homicidio en Sinaloa fue capturada por agentes estatales de investigación que le cumplimentaron en este municipio la orden de aprehensión en su contra, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hombre y la mujer identificados como Jacobo y Melissa Xitlaly, respectivamente, eran buscados en el Estado de Sinaloa por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido con premeditación, ventaja y a propósito de un robo, explicó la Fiscalía.

Agentes Estatales de Investigación (AEI) comisionados al Grupo Especializado en Aprehensiones localizaron y detuvieron a Melissa Xitlaly y luego a Jacobo, expuso la Fiscalía Estatal, gracias al seguimiento de información recabada en gabinete y campo.

A ella la interceptaron en Paseo Florida de la colonia Villa del Roble y a él en la avenida del Eneldo de la colonia Rivera Campestre, donde los agentes se trasladaron tras la primera captura, abundó.

La Fiscalía resaltó que la aprehensión derivó de los convenios de colaboración entre Baja California y Sinaloa en temas relacionados con personas que cuentan con mandamientos judiciales pendientes de cumplimentar.

Una vez realizados los trámites legales, agentes de Sinaloa se trasladaron a Mexicali para llevar a los detenidos ante la autoridad que los requiere en dicha entidad, finalizó la Fiscalía General de Baja California.

+ posts