Sorprenden a estudiante con dulces de marihuana en secundaria

Mexicali.- Un estudiante de secundaria llevó a la escuela un bote de pequeños dulces de marihuana, fue sorprendido por las autoridades del plantel que dieron parte a la Policía Municipal y los agentes de la corporación lo trasladaron a la Comandancia Central.

El incidente ocurrió este miércoles en la mañana, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali (DSPM).

Aseguró que en la comandancia, el menor de 15 años de edad recibiría las primeras atenciones por parte de la Unidad de Atención a Personas en Estado de Vulnerabilidad (Unapev).

“Garantizando que a través de expertos en materia de psicología se le brinde el acompañamiento junto a padres de familia”.

Seguridad Pública Municipal explicó que esta mañana personal docente de la escuela secundaria 76, ubicada en la colonia El Robledo, realizó un reporte de emergencia vía C4 en el que solicitó el apoyo de policías municipales.

El reportante mencionó que un adolescente de 15 años de edad aparentemente llevaba al plantel dulces que contenían dosis de marihuana.

Policías municipales se trasladaron a la escuela y se entrevistaron con el director de la institución.

Los agentes recibieron información de que el joven tenía un frasco pequeño con dulces a base de marihuana, aparentemente con procedencia de Estados Unidos.

Los oficiales implementaron el protocolo para velar por la protección y derechos de los adolescentes en la comunidad estudiantil y trasladaron al adolescente que llevaba el enervante a la comandancia, donde recibirá apoyo, finalizó la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal.

+ posts