Mujer buscada por homicidio es capturada por ir en carro con placas sobrepuestas

Tijuana.- Una joven de 25 años de edad con orden de aprehensión por homicidio quedó detenida por policías municipales cuando transitaba en un carro con placas sobrepuestas en el área de Santa Fe.

Betzabe, de 25 años de edad, iba acompañada por Brian Fernando de 20, en un Ford Negro con placas que pertenecen a otro automóvil con reporte de robo con violencia, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

Se trata de la segunda joven con orden de aprehensión activa por homicidio capturada por la Policía Municipal con pocas horas de diferencia.

Ayer viernes, la dependencia municipal también notificó el aseguramiento de Brenda de 23 años, detenida al tirar basura a la calle.

También puedes leer Una joven buscada por homicidio tiró basura a la calle y fue detenida

Sobre la captura de Betzabe y su acompañante, la dependencia municipal mencionó que sus agentes atendieron el reporte de un vehículo con personas con actitud sospechosa a bordo en la tercera sección del fraccionamiento Santa Fe.

Cuando la unidad realizó la intervención, detectó que las placas del carro no coincidían sino que eran de una unidad distinta, con reporte de robo violento.

Al verificar la información de los tripulantes en la base de datos, fue que los policías identificaron que Betzabé tenía una orden de aprehensión activa y era requerida por un juez de control.

La Secretaría señaló que ambos detenidos son originarios de Tijuana y fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de dar seguimiento a las investigaciones.

+ posts