Vencerá plazo para revalidar tarjeta de circulación de carros de modelo reciente

Mexicali.- Propietarios de vehículos de modelo 2023 y 10 años anteriores tienen hasta el próximo 30 de marzo para realizar a tiempo el trámite de la revalidación de la tarjeta de circulación.

Este mes aún se aplica 5 por ciento de descuento en la revalidación de la tarjeta de circulación y el trámite puede hacerse en línea, recordó Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC).

Expuso que están disponibles los medios electrónicos como el sitio oficial del Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx y la aplicación para teléfonos celulares llamada: Ventanilla BC.

Lo único que se debe hacer es entrar a los sitios oficiales, dar clic en el área de Trámites y Servicios-Registro Vehicular, e ingresar al área de Canje (Revalidación), explicó.

Sostuvo que es un proceso sencillo que se inicia colocando los datos de las placas.

Se puede pagar de diferentes formas como: tarjetas de débito o crédito, generar una referencia para pago en banca electrónica personal o empresarial, ventanilla bancaria o comercios autorizados.

Finalmente, el funcionario indicó que durante el trámite digital se puede solicitar que el documento sea enviado a domicilio.

+ posts