Cerrarán dos carriles del bulevar Benítez a partir de hoy miércoles

Tijuana.- Por lo menos una semana permanecerá cerrado un tramo de dos carriles del bulevar Federico Benítez López, debido a los trabajos de reparación de un hundimiento, informó el gobierno municipal.

Mencionó que el cierre para hacer reparaciones en la losa comprendida entre San Antonio y Santa Elena comenzará hoy miércoles 15 de marzo y se espera reabrir el 22 de marzo, “si las lluvias no retrasan los trabajos”.

Marco Antonio Campoy Arce, titular de la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal (DOIUM), precisó que los carriles izquierdo y central del bulevar en el tramo mencionado quedarán cerrados a partir de hoy miércoles a las 5 de la tarde.

“El funcionario informó que la vía alterna a este cierre parcial será por el carril lateral derecho sobre la misma avenida, con la finalidad de no interferir en la totalidad del tráfico de la zona”.

Finalmente, Campoy Arce pidió paciencia a los ciudadanos y colaboración para la reparación de la losa y sostuvo que personal de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental detectó de manera oportuna el hundimiento.

+ posts