Municipal detiene a dos sujetos con armas largas y 4 chalecos antibalas

Tijuana.- Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un hombre y un adolescente de 15 años que portaban armas de fuego y chalecos antibalas, con los que amenazaron a una persona.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (Sspcm) informó que tras el reporte de la presencia de dos hombres armados que amenazaron a una persona en la colonia Manuel Paredes, una unidad con agentes municipales acudió al lugar.

Al arribar al cañón Tampico, la víctima señaló al agresor ante los oficiales por lo que este corrió a esconderse en una vivienda de la zona.

Sin embargo, los policías solicitaron acceso a la propiedad, en donde encontraron y aseguraron a Obed de Jesús, de 15 años de edad, y Óscar Amado, de 43 años, ambos originarios de Tijuana.

A los sujetos capturados se les encontró con dos armas largas calibre .223, con cargadores abastecidos y cuatro chalecos balísticos de diferentes colores.

Los detenidos y las armas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que inicie una investigación y se determine su responsabilidad legal.

La Secretaría de Seguridad recordó a la ciudadanía que puede reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en la zona o ciudad por medio de la aplicación para dispositivo móvil “Botón de Emergencia”, la cual se encuentra disponible en sistema operativo iOS y Android.

+ posts