¿No sabes a dónde ir mañana?, en CEART habrá espectáculo gratuito de circo callejero

Tijuana.- El espectáculo familiar de trucos de magia, payasos y música en directo “Circus Family on the Road” regresa a la ciudad y se presentará este sábado 18 de marzo con entrada gratuita.

La cita es a las 12 del mediodía en la Plaza de las Artes del Centro Estatal de las Artes- Tijuana (CEART-Tijuana) y la oportunidad consiste en disfrutar un espectáculo que ha viajado por toda Europa, y países como Marruecos y México.

El espectáculo de circo callejero está integrado por una familia española-italiana que se traslada en una casa rodante para presentarlo en lugares distantes.

“Circus Family on the Road” está conformado por Enrica e Iñaki; sus hijos: Telma, Otto, Teo y su perro Fish. Cada uno, además de ser viajeros, son artistas, músicos y soñadores.

La intención es repartir sonrisas donde más las necesitan y la fórmula consiste en un espectáculo para toda la familia.

Es un gusto contar de nuevo con este espectáculo cuya misión es compartir muchas alegrías con el simple intercambio de la gasolina para poder continuar con su recorrido, comida, alojamiento o un abrazo y una sonrisa, señaló Carmen García Montaño, coordinadora del CEART Tijuana.

Recordó que “Circus Family on the Road” ha visitado casas hogar, escuelas, asociaciones infantiles, hospitales y muchos pueblos.

Si desea conocer las actividades de la Secretaría de Cultura puede consultarlas en el portal www.bajacalifornia.gob.mx/cultura o en las páginas: www.facebook.com/BC.SecretariaCultura https://www.facebook.com/CEARTTijuana

+ posts