Ataque armado en llantera deja un muerto y un herido

Foto: Punto Norte

Tijuana.- Un hombre sin vida y otro herido fue el saldo de un ataque armado ocurrido en una llantera ubicada en la colonia Las Torres Parte Baja, la tarde de hoy miércoles 29 de marzo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la tarde en la llantera González, ubicada sobre la calle de los Cisnes en la colonia de la zona de Otay.

De acuerdo a información obtenida por PUNTO NORTE, el hombre asesinado fue identificado como Valentín González, de 42 años de edad, mientras que el sobreviviente es un hombre de 38 años de edad.

Foto: Punto Norte

Los primeros datos recabados por las autoridades indican que el responsable llegó al sitio en una motocicleta, en la misma que huyó tras perpetrar el ataque armado.

El asesino vestía de negro y llevaba colocado un casco azul.
Mientras que Valentín recibió un impacto de bala en la cabeza, la segunda víctima quedó herida en el tórax.

Foto: Punto Norte

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el reporte declararon a Valentín sin vida, tras revisarlo, mientras que al lesionado lo trasladaron a un hospital, pero en condición crítica.

Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional se encargaron de resguardar el perímetro, el cual acordonaron con cinta amarilla.

Foto: Punto Norte

Los oficiales reportaron la localización de varios casquillos calibre .40, correspondientes a arma corta.

Por su parte, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias para recabar indicios y poder integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Foto: Punto Norte

Por último, el cuerpo de Valentín fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique una necropsia.

+ posts