Dejan a mujer y hombre asesinados dentro de camioneta con narcomensaje

Foto: Punto Norte

Tijuana.- Los cuerpos de un hombre y de una mujer fueron localizados dentro de una camioneta sobre la vía pública, la noche del martes 28 de marzo, en la colonia Anexa 20 de Noviembre.

En el parabrisas de la camioneta, estacionada sobre la calle, fue colocada una cartulina con un narcomensaje.

Foto: Punto Norte

Alrededor de las 9:00 de la noche, una llamada al 9-11 alertó a las autoridades de un vehículo con las luces encendidas, el cual tenía dos cuerpos en su interior.

Policías municipales fueron los primeros en llegar al sitio, en la calle Villasana,  casi esquina con la Vía Rápida Poniente y a un costado de las instalaciones del periódico Frontera.

Foto: Punto Norte

Los oficiales vieron una camioneta Honda CRV gris, la cual efectivamente tenía una cartulina amarilla en el parabrisas con un mensaje de amenazas entre grupos delictivos.

También puedes leer Abandonan cuerpo en un Honda con el motor encendido

Al revisar el vehículo, los policías confirmaron que había un hombre y una mujer sin vida, ambos con huellas de violencia, por lo que acordaron la zona.

Foto: Punto Norte

Elementos de la Guardia Nacional colaboraron en el resguardo del perímetro.

Mientras que agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quedaron a cargo de la diligencias en el lugar para recabar mayores datos respecto al crimen.

Foto: Punto Norte

Finalmente, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para su identificación, así como para que se les realice una necropsia que arroje la causa de muerte.

El vehículo fue remolcado como parte de las investigaciones que seguirá la FGE.

+ posts