Capturan a hombre que tenía sometida a mujer, mientras la amenazaba con degollarla

Mexicali.- Isaac Eugenio, de 27 años de edad, amenazó con privar de la vida a una mujer, su pareja sentimental, a quien intimidaba con una navaja luego de golpearla en diferentes partes del cuerpo.

La tenía sometida en el suelo y estaba encima de ella cuando lo sorprendieron y capturaron agentes municipales que acudieron en auxilio de la víctima.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Mexicali informó que el incidente se registró durante la madrugada del miércoles.

Narró que a través del número de emergencias 911, se reportó un altercado de violencia familiar en el fraccionamiento El Campanario, por lo que la patrulla más cercana se desplegó al sitio.

Los oficiales llegaron en pocos minutos, por lo que la agresión aún estaba en desarrollo.

Encontraron a una mujer tendida en el suelo mientras que su pareja sentimental la sostenía del cuello con una mano y con la otra empuñaba una navaja con la que la amenazó de muerte.

“La oportuna intervención de los oficiales logró proteger a la víctima salvaguardando su integridad física, el presunto agresor fue detenido y el arma asegurada”, explicó la dependencia municipal.

La mujer tenía lesiones en diferentes partes del cuerpo causadas por golpes contusos, por lo que recibió apoyo médico y psicológico.

Mientras tanto, el sujeto fue trasladado a la comandancia central de policía para ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de homicidio en grado de tentativa.

+ posts