Activan Alerta Amber por Madeleyne Merary, desapareció hace tres semanas

Tijuana.- La Fiscalía General del Estado (FGE) activó una nueva alerta Amber por una adolescente desaparecida desde hace tres semanas y que podría ser víctima de algún delito.

Se trata de Madeleyne Merary Martínez Vázquez, de 16 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 10 de marzo de 2023, en el fraccionamiento Azteca de este municipio y desde entonces se desconoce su paradero.

“Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud”, estableció la Fiscalía General de Baja California.

También puedes leer: Sí estaban en Mexicali menores desaparecidos en Ciudad Juárez

Describió que Madeleyne Merary es mexicana. Tiene tez morena clara, estatura baja de 1.52 metros y complexión delgada, pesa 50 kilogramos.

Su cabello es negro, lacio y le llega a media espalda y ojos café claro. Como señas particulares: tiene unas verrugas extendidas en el párpado inferior del ojo izquierdo.

La Fiscalía Estatal insistió a la población que en caso de contar con cualquier información relacionada con la búsqueda de la jovencita, la reporte al número telefónico de emergencias 911, de denuncia anónima 089, al 664-104-7600, extensión 7650, 7653 y 7694 o al correo electrónico: [email protected].

+ posts