Cae pareja con subametralladora en la 20 de noviembre

Tijuana.- Un hombre y una mujer que llevaban una subametralladora mientras transitaban en la colonia 20 de noviembre fueron detenidos por policías municipales de la Unidad Táctica Especial, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

La SSPCM precisó que los detenidos se identificaron como Elizabeth, de 32 años de edad, originaria de la Ciudad de México y José de 33, nacido en Guadalajara.

La dependencia municipal explicó que el aseguramiento de la pareja, quien llevaba un arma de fuego tipo subametralladora M11 calibre 9 milímetros, abastecida con tres cartuchos útiles, ocurrió durante un recorrido de vigilancia preventivo, en la mencionada colonia.

La detención se dio después de que las personas cometieron faltas al Bando de Policía y Gobierno, a quienes durante la revisión precautoria los agentes les localizaron el arma.

El hombre y la mujer, junto con lo decomisado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para dar inicio a la carpeta de investigación, finalizó la Secretaría de Seguridad Municipal.

+ posts