Lesiona a un taxista para robarlo y al huir ataca a otro hombre para quitarle la vida

Foto: Jesús Aguilar

Tijuana.- En cuestión de minutos, un sujeto atacó con un cuchillo al taxista que lo trasladaba en una unidad y asesinó a un hombre en la vía pública, pero fue detenido por policías municipales.

Los hechos ocurrieron la noche de ayer jueves 30 de marzo en la calle 8 de Mayo, esquina con calle 26 de julio, de la colonia 10 de mayo.

Se trata de Miguel Ángel, de 34 años y originario de Hidalgo, quien viajaba como pasajero en un taxi libre blanco con franjas naranjas.

Foto: Jesús Aguilar

El taxista narró que cuando llegaron al destino de Miguel Ángel tomó un cuchillo, se lo encajó en el pecho para arrebatarle sus pertenencias y correr por la calle.

Sin embargo, a unos cuantos metros, se encontró a otro hombre, a quien le encajó el mismo cuchillo en la yugular, la espalda y el tórax.

Gracias a que el taxista llamó al 9-11 para pedir ayuda a las autoridades, policías municipales arribaron al lugar y lograron detener a Miguel Ángel cuando intentaba huir.

En el lugar, los oficiales también localizaron el cuchillo con manchas de sangre.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte y al revisar a los heridos, declararon a la segunda víctima ya sin vida.

Foto: Jesús Aguilar

El hombre vestía una camisa azul a cuadros, pantalón de mezclilla y chamarra negra. Era delgado, de tez morena y tenía el cabello corto.

Los oficiales resguardaron la escena del crimen mientras agentes estatales de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron indicios del homicidio.

Foto: Jesús Aguilar

Miguel Ángel fue puesto a disposición de la FGE para que se le investigue por el homicidio y lesiones que le provocó a sus dos víctimas.

Por último, el cuerpo del hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practique una necropsia y pueda ser identificado.

+ posts