Municipal captura a ‘dealer’ de 19 años con subametralladora

Tijuana.- En una segunda captura de personas armadas con subametralladoras con pocas horas de diferencia, policías municipales le aseguraron una abastecida con cartuchos útiles a un joven de apenas 19 años de edad, quien además llevaba dosis de droga.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) informó que la detención de Luis Alonso, originario de Chiapas, ocurrió en la colonia Valle Vista primera sección, delegación Otay.

También puedes leer: Cae pareja con subametralladora en la 20 de noviembre

Lo anterior, durante un recorrido preventivo de la Unidad Canina K9.

El joven infringió el Bando de Policía y Gobierno, expuso Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, y al momento de realizar la inspección precautoria, los agentes le encontraron el arma calibre 9 milímetros con ocho cartuchos útiles, y una bolsa transparente con 17 dosis de marihuana.

El joven, junto con lo decomisado, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado (FGE), expuso la dependencia municipal quien la mañana de este viernes dio a conocer el caso de una pareja detenida por portación de este tipo de armas, en la colonia 20 de noviembre.

+ posts