Sugiere Ayuntamiento Internacional y libramiento como vía alterna para Rosarito por cierre del Cuauhtémoc

Tijuana.- Ante el cierre del bulevar Cuauhtémoc Sur por el inminente desplome de dos edificios del fraccionamiento La Sierra sobre dicha vialidad, el gobierno municipal sugirió usar la avenida Internacional y el libramiento Salvador Rosas Magallón como vías alternas para entrar y salir de Playas de Rosarito.

A través de la Secretaría de Movilidad Urbana Sustentable (SEMOV), informó a los automovilistas dicha ruta alterna, así como los entronques que deben utilizar.

“Autoridades municipales recomiendan a los automovilistas, que para dirigirse a Playas de Rosarito pueden tomar la avenida Internacional hasta llegar al distribuidor vial que entronca con Playas de Tijuana, para luego desviarse hacia el Libramiento Rosas Magallón.

También puedes leer: Ayuntamiento podrá usar hasta 300 millones de pesos por deslaves y lluvia

Posteriormente, deberán continuar de frente a lo largo del libramiento hasta llegar a la zona del Nodo Morelos, y dirigirse a la salida hacia Playas de Rosarito”, explicó.

Agregó que para regresar de Playas de Rosarito a Tijuana deben dirigirse por el bulevar Benito Juárez, que entronca con la carretera libre hacia Tijuana y desemboca en el distribuidor Morelos.

Ahí deben tomar la gasa de incorporación hacia el Libramiento Rosas Magallón y conducir hasta el entronque con la avenida Internacional.

El Ayuntamiento de Tijuana llamó a los conductores a tomar precauciones, como salir con tiempo hacia sus destinos, evitar manejar a exceso de velocidad y mantenerse informados sobre las rutas alternas o desvíos ante el cierre de vialidades.

+ posts