Ayuntamiento prepara Feria del Empleo en el Parque Morelos

Tijuana.- El XXIV Ayuntamiento, que encabeza la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, realizará el sábado 22 de abril la primera “Feria del Empleo SIMPATT”, en el Parque Morelos.

La actividad dará inicio a las 8:00 horas y se desarrollará por el Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT).

El objetivo es que comercios y empresas socialmente responsables que tengan vacantes laborales en sus diferentes áreas, participen ofreciendo a la ciudadanía las plazas laborales, en un espacio seguro que promueve la unión familiar.

“Sabemos que Tijuana es una ciudad de oportunidades, y queríamos sumarnos al beneficio económico de la ciudadanía, realizando una actividad en donde podrán acudir niñas y niños a acompañar a sus padres a buscar una mejor oportunidad laboral”, comentó el director de la paramunicipal, Israel Villafuerte Zamora.

Para participar los interesados deberán registrarse en el link https://tinyurl.com/bdcwyemm y personal de la paramunicipal se pondrá en contacto para dar seguimiento a la solicitud realizada.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, los ciudadanos que asistan a la feria este 22 de abril, recibirán en adopción una planta, que abonará al incremento de áreas verdes de nuestra ciudad y en beneficio del medio ambiente.

+ posts