Visitarán Baja California inversionistas franceses este jueves y viernes

Mexicali.- La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, dio a conocer que como resultado de la promoción económica de la entidad en Europa, este jueves y viernes, una delegación de empresarias y empresarios de origen francés visitará la entidad para conocer nuevas oportunidades de inversión.

Durante la estancia de las y los empresarios están previstas varias reuniones de los gobiernos estatal, municipal, empresas privadas, clústeres y universidades, así como un recorrido por el Valle de Guadalupe, zona vinícola más importante de México.

En la visita, dijo la mandataria estatal, se promoverán las ventajas de Baja California para atraer más y mejores inversiones, así como los productos y servicios ofrecidos por las empresas francesas a los grandes actores del sector aeronáutico en el Estado, en particular en Mexicali y Tijuana.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Economía e Innovación, Kurt Honold Morales, informó que la visita la organizan el servicio comercial “Business France” de la Embajada de Francia en México y el Banco Público de Inversión (BPIFrance), con el apoyo del gobierno estatal y los organismos de promoción de los municipios que conforman la alianza de ProBaja.

Cabe resaltar que las y los empresarios estarán igualmente presentes en el pabellón francés de la próxima Feria Aeroespacial Mexicana (Famex), dado que Francia es “País Invitado de Honor” de este evento, uno de los más importantes de Latinoamérica y en el que tendrá presencia el Gobierno de Baja California.

+ posts