Alcaldesa entrega más de 13 millones de pesos en fondos para emprendedores

Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Tijuana.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez hizo entrega hoy de un monto superior a los 13 millones de pesos por medio de créditos del fideicomiso Fondos Tijuana.

“Cada vez que estoy en un evento como este, donde se entregan créditos a las y los grandes soñadores que buscan hacer realidad sus metas, sus proyectos, me llena de orgullo saber que este gobierno desde el 2021 hasta la fecha, ha escuchado a su gente”, expresó la presidenta municipal.

La primera edil señaló que con el otorgamiento de estos créditos, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDETI), el gobierno municipal ha demostrado con hechos “que nos la jugamos por todas y todos ustedes cuando se trata del bienestar de sus familias”.

Agregó que en su administración, se seguirá impulsando el autoempleo y fortaleciendo la micro y pequeña empresa para llevar el fruto del trabajo digno a la mesa del hogar de quienes deciden emprender. 

Caballero Ramírez señaló que el monto total de los créditos otorgados desde el inicio del XXIV Ayuntamiento, es de 104 millones 636 mil 748 pesos en beneficio de 4 mil 334 emprendedores tijuanenses.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana, Alejandro Mungaray Lagarda, reconoció el esfuerzo que la alcaldesa ha hecho para poder apoyar a los ciudadanos que han decidido emprender su negocio, haciendo de ésta, una ciudad de oportunidades para todos.

Durante esta decimotercera entrega, el gobierno municipal, a través de SEDETI, entregó 611 créditos, por un monto total de 13 millones 807 mil 611 pesos, como parte de los programas Impulso al Autoempleo y Emprende tu Futuro.

Para obtener más información sobre los créditos disponibles con el fideicomiso Fondos Tijuana, puede ingresar a la página del Ayuntamiento: https://www.tijuana.gob.mx/dependencias/sedeti/fondo.aspx



+ posts