Policía Municipal detiene a homicida prófugo también buscado por narcomenudeo

Tijuana.- Un sujeto con dos órdenes de aprehensión, una por narcomenudeo y otra por homicidio calificado, quedó detenido por policías municipales que lo sorprendieron asomándose al interior de carros estacionados.

Ocurrió en la colonia Guaycura, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM).

La dependencia expuso que en un recorrido de vigilancia, los agentes municipales vieron a un hombre que se asomaba al interior de los vehículos y al ver a los oficiales trató de esconderse entre los carros estacionados.

Los policías municipales lo abordaron y éste se identificó como Dante Alberto de 25 años, originario de Baja California, pero al responderles sus preguntas adoptó una actitud agresiva.

Los oficiales pidieron que se verificara su nombre en la Central de Radio y fue cuando les notificaron que contaba con dos órdenes de aprehensión por narcomenudeo en el rubro de delitos contra la salud y otra por homicidio calificado.

El hombre fue detenido por los agentes municipales y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), autoridad encargada de las investigaciones en su contra, finalizó la SSPCM.

+ posts