Lanzan encobijado desde una panel en Los Pinos

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- El cuerpo de un hombre sin vida, semidesnudo y con huellas de violencia, fue tirado envuelto en cobijas desde un vehículo frente a una fábrica en la subdelegación municipal Los Pinos.

La víctima fue lanzada desde una camioneta tipo panel blanca, alrededor de las 9:30 de la noche de ayer miércoles 24 de mayo, sobre la calle Abasolo, de la colonia Zermeño Mérida, frente a la empresa Jefder, justo a la altura de la estación del SITT Guaycura.

Foto: Arturo Rosales

Policías municipales que respondieron a la llamada de emergencia, encontraron a la víctima envuelta en una cobija negra, asegurada con cinta adhesiva gris.

Testigos señalaron que sujetos armados a bordo de una camioneta blanca tipo panel, lanzaron el cuerpo encobijado y huyeron del lugar.

Foto: Arturo Rosales

La víctima es un hombre de entre 45 y 50 años de edad, con múltiples lesiones en el cuerpo, entre ellas varias aparentemente provocadas por disparos de arma de fuego.

Sus ojos y boca estaban cubiertos con cinta adhesiva gris, y sus manos y pies también asegurados con el mismo material, además de un alambre alrededor del cuello.

Foto: Arturo Rosales

En la escena del crimen, había por lo menos un casquillo percutido, reportaron los policías municipales que atendieron el reporte.

Al momento de ser encontrada, la víctima vestía una camisa sin mangas blanca, boxer azul.

Foto: Arturo Rosales

Como seña particular que ayude a identificarla, tenía varios tatuajes como el de un rosario en la mano derecha.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.

Foto: Arturo Rosales
+ posts