Designa Marina a doctor en Educación al frente de subsecretaría de prepas y universidades en BC

Mexicali.- Luis Miguel Buenrostro Martín, doctor en Educación con posdoctorado en Investigación y Gestión en Alta Directiva, fue designado al frente de la subsecretaría encargada de preparatorias y universidades en Baja California.

Gerardo Arturo Solís Benavides, secretario de Educación en Baja California, afirmó que la designación del ahora subsecretario de Educación Media Superior, Superior e Investigación fue indicación de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.

Lo anterior, con la intención de “obtener los mejores resultados en términos académicos, que permitan elevar el nivel educativo de Baja California”.

El también ex subsecretario de Planeación y Administración de la Secretaría de Educación, es diputado federal suplente electo por el Distrito Electoral 07 en el periodo 2021-2024 y fue candidato al cargo por el mismo distrito.

Tiene amplia experiencia como docente, así como en la función directiva dentro del Sistema Educativo Estatal y federal.

Buenrostro Martín es egresado de la Licenciatura en Educación con mención honorífica y maestro y doctor en Educación.

Solís Benavides, le tomó protesta en su nueva función como subsecretario y reiteró el agradecimiento a Olga Minerva Castro Luque por el desempeño realizado como encargada de despacho hasta el momento.

+ posts