La alcaldesa Montserrat Caballero se casó este fin de semana con el papá de su hijo

Tijuana.- La alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez contrajo matrimonio este fin de semana con Said Ravanfar, padre de su hijo Amir Ravanfar Caballero.

El enlace matrimonial de la presidenta municipal ocurrió unos meses antes de como lo había anunciado al término de su conferencia de prensa “Despierta la Esperanza” del 13 de febrero de este año, en la que promovió la ceremonia de matrimonios colectivos, celebrada el Día del Amor y la Amistad.

En esa ocasión Caballero Ramírez confirmó que se casaría este año, en Octubre.

Desde meses la fecha en la que dio a conocer oficialmente su compromiso, la presidenta municipal estaba comprometida en matrimonio con el deportista iraní Said Ravanfar, quien se ha desempeñado como árbitro de fútbol profesional y a decir de la alcaldesa no sabe nada de política.

La madrugada de este lunes, Caballero Ramírez actualizó su foto de perfil institucional en Facebook con una en la que aparece de pie al lado de su esposo y con otros integrantes de su familia, entre ellos Amir, el hijo de ambos y su hermana Alma Delia Caballero Ramírez, la presidenta del DIF Municipal.

También puedes leer: Montserrat anuncios que se casará este año en Tijuana

Dicha publicación cuenta con más de 2 mil reacciones y cientos de mensajes de felicitación para la primera edil, entre ellos la de su homóloga en Rosarito Araceli Brown Figueredo.

“Y bueno, finalmente dije que sí”, fue el breve mensaje con el que Caballero Ramírez compartió otras fotografías de la ceremonia de su boda en su cuenta personal. Aparecen ella vestida de novia y su esposo, de esmoquin.

En febrero, la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez anunció que se casaría este año. Foto: Alejandro Gutiérrez Mora

En otra de las imágenes se le ve abrazando a su hijo y junto a su hermana Alma Delia.

Al término de “Despierta la Esperanza”, transmisión en vivo que suele encabezar los lunes por la mañana la presidenta municipal, Miguel Ángel Torres Ponce, director de Comunicación Social extendió una felicitación a la alcaldesa por su enlace matrimonial a nombre del gabinete municipal y funcionarios.

“En el XXIV Ayuntamiento estamos de fiesta”, afirmó antes de despedir el enlace.

+ posts