Emiten alerta Amber por niño de 2 años desaparecido desde abril

Tijuana.- El niño Aris King Popoca de 2 años 5 meses de edad está desaparecido desde abril y podría correr peligro, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta Amber solicitando el apoyo de la población para dar con él.

De la investigación se desprende que se encuentra en compañía de Brian Matthew King, dijo la Fiscalía Estatal, sin precisar si el adulto con el mismo apellido es el papá del menor.

Expuso que de acuerdo al reporte, Aris King Popoca fue visto por última vez el 18 de abril de 2023, en este municipio y desde entonces se desconoce su paradero.

Aris, de 2 años 5 meses, es mexicano y tiene la tez morena clara. Es de complexión delgada, mide 90 centímetros de estatura y pesa 12 kilogramos.

También puedes leer: Buscan a quinceañera que escapó de casa hogar y a adolescente que salió de su casa en bicicleta

Su cabello es castaño oscuro, tiene los ojos color café oscuro y como seña particular tiene orejas separadas.

“Se requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero del menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud”, insistió la Fiscalía Estatal.

Cualquier información relacionada con esta búsqueda, la Fiscalía pidió reportarla al número telefónico de emergencias 911 o de denuncia anónima 089.

También al número 664-104-2800 o al correo electrónico: [email protected].

+ posts