Hombre en una Tahoe provoca carambola de 8 carros en Vía Rápida y se da a la fuga

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un conductor se dio a la fuga después de provocar una carambola de ocho carros en la Vía Rápida Oriente, a la altura del Hospital General la mañana de hoy sábado 3 de junio.

No se reportaron lesionados de consideración por el accidente. El automovilista responsable, no identificado, conducía a exceso de velocidad una camioneta Chevrolet Tahoe verde oscuro con placas de California y propietario desconocido.

Foto: Arturo Rosales

De acuerdo a informes preliminares, por no respetar el límite de velocidad, el sujeto perdió el control de la camioneta y chocó uno de los lados de un Honda Accord negro modelo 2017, también con placas de Estados Unidos.

Lo proyectó a la izquierda, por lo que éste colisionó con un tercer vehículo, una Toyota Rav4 gris modelo 2014 con placas de Baja California.

Foto: Arturo Rosales

Luego, la Tahoe siguió su trayectoria y chocó otras 5 unidades, entre ellas un pick up blanco GMC modelo 2020, un Honda negro 2018 y un Mazda rojo modelo 2017.

En su camino, la Tahoe impactó también un Chevrolet Cruze 2012 conducido por una mujer que resultó ilesa y un Ford Fusion gris 2008 que manejaba la única lesionada por el choque múltiple, una mujer de 60 años con domicilio en California cuyas heridas no fueron de consideración, ni requirió traslado al hospital.

Foto: Arturo Rosales

La carambola de vehículos ocurrió a las 5:53 horas de hoy sábado sobre la Vía Rápida Oriente y José Vasconcelos de la colonia Zona Río, delegación Zona Centro.

Fue muy cerca de donde una pareja resultó ilesa el lunes de esta semana tras perder el control de su vehículo que quedó sobre un árbol del camellón.

Foto: Arturo Rosales

En la misma vialidad y el mismo día, un hombre atropellado murió instantáneamente, pero a la altura del museo interactivo El Trompo.

También puedes leer: Matrimonio de jóvenes estadounidenses sale ileso de aparatosa volcadura en Vía Rápida

Foto: Arturo Rosales

Después del choque múltiple, la Tahoe se detuvo en el camellón central que divide los carriles rápidos de los lentos, donde quedó con las llantas frontales encima.

Ambulancias, unidades de bomberos y de la Policía Municipal respondieron a la emergencia y evaluaron a los conductores y pasajeros de los carros involucrados. Ninguno de ellos requirió traslado a recibir atención médica.

Foto: Arturo Rosales

Sin embargo, sí hubo daños materiales considerables, pues varios vehículos resultaron con impactos importantes, sobre todo el sedán gris con placas de California.

+ posts