Tijuana.- Tres hombres armados, uno de ellos con un “cuerno de chivo” fueron capturados por policías municipales en las inmediaciones del fraccionamiento El Mirador, en la delegación Playas de Tijuana.

Los detenidos forman parte de los cinco sujetos con armas de fuego abastecidas capturados por agentes municipales durante operativos en diferentes zonas de Tijuana.
Sobre las personas aseguradas en la zona de El Mirador, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM) expuso que Ramón Ernesto de 48 años, llevaba un arma larga.
Elementos de la Unidad Táctica Especial lo capturaron en la colonia Anexa Los Laureles.
Le fue decomisado un fusil calibre 7.62×39 milímetros, conocido como “cuerno de chivo”, abastecido con seis cartuchos útiles.
En la misma área, la colonia Los Laureles, agentes de la Unidad Canina K9 intervinieron al conductor de una vagoneta KIA Sorento.

Al aproximarse al vehículo, los policías municipales observaron una pistola , por lo que detuvieron a Josué, de 37 años y Eder de 35.
Los sujetos llevaban una pistola calibre 9 milímetros y 10 cartuchos útiles.
Además, en la colonia La Gloria de la delegación San Antonio de los Buenos, agentes de la Policía Municipal detuvieron a José Luis de 42 años.
Lo intervinieron luego de que arrojó al piso un objeto e intentó huir. Lo que aventó al suelo era una pistola calibre 9 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.
Finalmente, al otro extremo de la ciudad, durante un patrullaje en la colonia Mariano Matamoros los agentes observaron a un sujeto sospechoso.
El hombre se identificó como Erick de 32 años, quien portaba un revólver calibre .357 abastecido con tres cartuchos útiles.
En todos los casos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad correspondiente para dar inicio a las carpetas de investigación.