Tijuana.- Un automovilista no midió su distancia con el taxi de ruta que viajaba frente a él sobre la Vía Rápida Oriente y lo chocó por alcance, provocando así que el taxi volcara sobre el camellón de la canalización, en la Zona Río.
El aparatoso hecho de tránsito se registró la madrugada de hoy sábado, a las 2:00 horas, a la altura del puente del bulevar Abelardo L. Rodríguez.
Afortunadamente, no hubo víctimas fatales del accidente, aunque la novia del conductor que provocó el choque, quien viajaba en el asiento del copiloto, resultó con lesiones leves.
Mientras que el taxista de la unidad rojo y negro resultó ileso a pesar de que quedó atrapado al interior de la camioneta rotulada con el número 19261 y salió por la ventana trasera con ayuda de los bomberos.
Cuando personal de la Policía Municipal y Bomberos de Tijuana llegó a la escena, confirmó que se trataba de una volcadura donde estaban involucrados un automóvil Honda City gris modelo 2018 y una vagoneta Nissan Urvan, rotulada como taxi de ruta rojo y negro.
El conductor del Honda no contaba con seguro vehicular, por lo que su vehículo quedó en garantía para que responda por los daños causados al taxista.