Motociclista muere y queda irreconocible en accidente sobre carretera a Rosarito

Foto: Arturo Rosales

Tijuana.- Un motociclista que viajaba a exceso de velocidad perdió la vida de manera instantánea en un fatal accidente registrado sobre la carretera Tijuana-Rosarito, la madrugada de hoy lunes 20 de noviembre.

El impacto que sufrió en el rostro fue tan grave que las autoridades que atendieron la emergencia alrededor de las 2:20 horas de este lunes, no pudieron determinar la edad aproximada de la víctima, debido a que quedó irreconocible.

Foto: Arturo Rosales

El accidente vehicular ocurrió en sentido a Playas de Rosarito, muy cerca de donde la tarde de ayer domingo otro hombre perdiera la vida en un hecho de tránsito donde se vieron involucrados varios vehículos.

También puedes leer Muere hombre en choque sobre la carretera libre a Rosarito

El motociclista que falleció esta madrugada conducía en el bulevar Cuauhtémoc Sur, frente al fraccionamiento San Agustín Residencial, cuando perdió el control de la unidad unos metros antes de llegar a la plaza Las Alondras.

Foto: Arturo Rosales

Se salió del camino hacia la derecha y chocó y derribó un poste de metal, pero la motocicleta negra continuó su trayectoria y se volvió a impactar, pero sobre la base de concreto.

Foto: Arturo Rosales

El cuerpo del conductor terminó tendido boca arriba entre la maleza del camellón contiguo a la vialidad.

Foto: Arturo Rosales

Paramédicos de Cruz Roja declararon sin vida en el sitio al hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera roja y negro y camisa blanca.

Foto: Arturo Rosales

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al lugar del accidente a realizar el procesamiento de escena y una vez concluida su intervención, autorizar el traslado del cuerpo del motociclista al Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanecerá hasta su reclamo por familiares.