Emiten alerta Amber por menor desaparecida afuera de secundaria en Tijuana

Tijuana.- Una menor de 13 años de edad desapareció ayer jueves afuera de su secundaria en La Morita, cuando estaba acompañada de un hombre desconocido, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta Amber para dar con su paradero.

Se trata de Flor del Carmen González López, vista por última vez el 30 de noviembre de 2023 en el exterior de la escuela secundaria donde estudia, en la colonia La Morita en Tijuana.

La Fiscalía Estatal insistió en que requiere del apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación para dar con el paradero de la menor, ya que se encuentra en una situación de vulnerabilidad y puede ser víctima de algún delito o de sufrir un daño en su salud.

Describió que Flor del Carmen González López es mexicana, de tez morena clara, complexión delgada y estatura baja. Pesa 45 kilogramos y mide 1.50 metros.

Tiene el cabello negro lacio y largo hasta media espalda, los ojos negros rasgados y vestía uniforme escolar.

La FGE pidió reportar cualquier información relacionada con esta búsqueda al número telefónico de emergencias 911 o de denuncia anónima 089.

También puede hacerse al número de la Fiscalía General del Estado en Tijuana al 664-104-2860 extensión 2860, al correo electrónico: [email protected]

+ posts