Más de 103 mil cuentas de predial pagadas en Ensenada, informa Armando Ayala

Ensenada.- El gobierno de Ensenada pasó de 90 mil cuentas pagadas de predial en 2018 a más de 103 mil cuentas en este año, aseveró el presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil manifestó que con los recursos que ingresan a las arcas municipales, el Ayuntamiento de Ensenada los invierte en mantener y mejorar los servicios públicos de bacheo, seguridad, alumbrado, y recolección de basura, por mencionar algunos.

“Estamos siendo eficientes con el cobro y en la recuperación de la cartera vencida por las estrategias que se han impulsado, y en parte también, se debe a que la población confía más en su gobierno, porque está viendo que cada vez se tienen mejores servicios públicos”, mencionó.

Armando Ayala comentó que para el contribuyente que aún no paga el predial, en este mes se les otorgan descuentos del 60 por ciento en recargos y 50 por ciento en multas.

En ese sentido, precisó que estos estímulos aprobados por el pleno del Cabildo estarán vigentes hasta el 29 de diciembre del presente año.

El presidente municipal hizo un llamado a la población que por alguna razón no ha cumplido con este impuesto, para que se acerque a la Dirección de Recaudación y regularice su situación patrimonial.

Comentó que los pagos se pueden efectuar en cajas recaudadoras ubicadas en la Casa Municipal, Estaciones de Policía y en Gobierno del Estado.

También, dijo, se puede hacer en línea a través de www.ensenada.gob.mx, servicio que está disponible las 24 horas del día, lo 365 días del año.

+ posts