Capturan en Ensenada a jauría de perros que mordió a un menor

Ensenada.- Autoridades municipales del Centro de Atención Canina y Felina de Ensenada (CACyF) y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), capturaron a ocho perros salvajes dentro de la zona conocida como Cerro El Vigía, informó el gobierno de Ensenada.

Antonio Cobos Soltero, director del CACYF, explicó que tras el reporte de un menor de 14 años que fue atacado por una jauría de canes, se llevó a cabo un recorrido de inspección en el área donde también participó personal de la Fiscalía General del Estado, para atender el caso.

En ese sentido, el funcionario informó que se continuará con mayor vigilancia en la zona donde la gente acude a caminar o disfrutar del mirador, por lo que se hace un llamado a los y las habitantes de la Ampliación Moderna, La Aduana y zonas colindantes a reportar ese tipo de jaurías.

Para hacer reportes, es necesario comunicarse al CACyF al teléfono 646 120 5956, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes o en su caso comunicarse al 911, a fin de que elementos municipales adscritos a la Policía Ecológica atiendan la situación.