Fiscalía captura a hombre que degolló a otro en una riña

Mexicali.- Gerardo alias “El Chicles” quedó detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) señalado por el homicidio de un hombre, al que degolló durante una riña callejera.

La FGE mencionó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) le cumplimentaron orden de aprehensión a “El Chicles” por la muerte de un hombre que falleció hospitalizado, tras sufrir lesiones con arma blanca en el cuello y el tórax.

Dijo que de acuerdo a la carpeta de investigación integrada por la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, los hechos se registraron el 27 de octubre de 2023.

Ese día se reportó a través del número de emergencias que durante un altercado en la avenida Caoba y Olivo de la colonia Robledo, un hombre había sido lesionado con arma blanca.

La víctima sobrevivió y fue trasladada al hospital, resaltó la Fiscalía Estatal, pero el 1 de noviembre de 2023, perdió la vida en las instalaciones de la institución médica.

El trabajo de investigación de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida estableció que al parecer, por problemas entre ellos, se suscitó una riña que terminó cuando Gerardo sacó un cuchillo y lesionó a la víctima.

La FGE expuso que el detenido fue internado en el Centro de Detención Provisional, a disposición del juez que llevará el proceso en su contra.

+ posts