Invitan a mercado artesanal en Casa de la Cultura de Playas de Tijuana

Tijuana.- Productos artesanales elaborados por mujeres emprendedoras podrán encontrar los asistentes a “Emprendiendo con el corazón”, un mercado artesanal para apoyar la independencia económica de mujeres talentosas.

La cita es este viernes 8 de diciembre a partir de las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana, subrayó Magdalena Bautista.

La directora general del Centro de Justicia para las Mujeres de Baja California (Cejum) señaló que el evento se llevará a cabo en colaboración con la Secretaría de Economía de Baja California.

“Se trata de una oportunidad perfecta para adquirir regalitos navideños únicos y apoyar la independencia económica de estas mujeres talentosas”, destacó.

La funcionaria estatal sostuvo que al impulsar el empoderamiento de las mujeres, se contribuye directamente a la igualdad de género y el crecimiento económico inclusivo de nuestras comunidades.

“Empoderar a las mujeres a través de la capacitación para el autoempleo y el emprendimiento es la forma más efectiva de que logren su independencia, y con ello, libertad para tomar las decisiones que más les convengan”, finalizó.

+ posts